LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA - ARCHEOLOGY IN COMPULSORY TEACHING. THE EXAMPLE OF THE NOGUERA LEARNING FIELD
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
BARDAVIO A., P. GONZÁLEZ. 2003. Objetos en el tiempo. Las fuentes materiales en la enseñanza de las ciencias sociales. ICE UB / Editorial Horsori. Barcelona.
BARDAVIO, A., P. GONZÁLEZ, J. PIZARRO 2013 “Experimentació didàctica en arqueologia. El projecte educatiu del Camp d’Aprenentatge de la Noguera”. Experimentación en arqueología. Estudio y difusión del pasado A. PALOMO, R. PIQUÉ, XAVIER TERRADES EDS. Sèrie Monogràfica del MAC. Girona, 2013: 25-30.
BARDAVIO, S. MAÑÉ. 2015a. “Tocant la prehistòria” en GUIX 413. Ed. Graó. Barcelona, marzo 2015: 28-32
BARDAVIO, S. MAÑÉ. 2015b. “Excavar un jaciment arqueològic simulat amb nens de tres a cinc anys? Una experiència didàctica vinculada al temps històric al Camp d’Aprenentatge de la Noguera”. Guix Infantil 82. Ed. Graó. Barcelona, septiembre-octubre 2015:19-22.
COOPER, H. 2002. Didáctica de la historia en la educación infantil y primaria. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte / Morata Ed. Madrid.
SANTACANA, J. y X. HERNÁNDEZ. 1999. Enseñanza de la arqueología y la prehistoria. Editorial Milenio. Lleida.
DOI: http://dx.doi.org/10.23914/otarq.v0i2.127
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 Antoni Bardavio Novi, Sonia Mañé Orozco

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
ISSN: 2530-4933
Puedes seguirnos en:
Revista editada por JAS Arqueología