| |
| Número |
Título |
| |
| Núm. 3 (2018) |
LOS VALORES PAISAJÃSTICOS DE LA HUERTA DE VALENCIA Y SU POTENCIAL DIDÃCTICO - The landscape value of the Horta of Valencia and its didactic potential |
Resumen
PDF
|
|
Emilio Iranzo GarcÃa |
| |
| Núm. 2 (2017) |
LA ARQUEOLOGÃA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA - ARCHEOLOGY IN COMPULSORY TEACHING. THE EXAMPLE OF THE NOGUERA LEARNING FIELD |
Resumen
PDF
|
|
Antoni Bardavio Novi, Sonia Mañé Orozco |
| |
| Núm. 2 (2017) |
COMPRENDER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO. LA NECESIDAD DE UNA DIDÃCTICA DE LA ARQUEOLOGÃA PARA TODOS LOS PÚBLICOS - UNDERSTANDING THE PAST TO BUILD THE FUTURE. THE NEED FOR ARCHEOLOGY DIDACTICS FOR ALL PUBLICS |
Resumen
PDF
|
|
Gema Cardona Gómez |
| |
| Núm. 2 (2017) |
FORTIFICACIONES, INTERACTIVIDAD Y DIDÃCTICA: EL CASTELL DE CASTALLA COMO EJEMPLO TEÓRICO EN EL CONTEXTO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - FORTIFICATIONS, INTERACTIVITY AND TEACHING: EL CASTELL DE CASTALLA AS A THEORETICAL EXAMPLE IN THE CONTEXT OF THE PROVINCE OF ALICANTE |
Resumen
PDF
|
|
Juan Antonio Mira Rico |
| |
| Núm. 2 (2017) |
LA ARQUEOLOGÃA DEL CONFLICTO EN EL PAÃS VASCO Y SU POTENCIAL DIDÃCTICO - CONFLICT ARCHAEOLOGY IN THE BASQUE COUNTRY AND ITS DIDACTIC POTENTIAL |
Resumen
PDF
|
|
Aritza Sáenz del Castillo Velasco |
| |
| Núm. 2 (2017) |
LA IMPORTANCIA DE LA ARQUEOLOGÃA EN LAS AULAS: LA RECREACIÓN DE UNA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA COMO ACTIVIDAD INNOVADORA EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO DE LA E.S.O. - THE IMPORTANCE OF ARCHEOLOGY IN THE CLASSROOMS: THE RECREATION OF AN ARCHAEOLOGICAL EXCAVATION AS AN INNOVATIVE ACTIVITY IN THE EDUCATION OF SECONDARY SCHOOL STUDENTS |
Resumen
PDF
|
|
José Ãngel Castillo Lozano |
| |
| Núm. 2 (2017) |
DE LA ESCUELA AL LABORATORIO ARQUEOLÓGICO: UNA EXPERIENCIA DIDÃCTICA - FROM THE SCHOOL TO THE ARCHAEOLOGICAL LABORATORY: A DIDACTIC EXPERIENCE |
Resumen
PDF
|
|
Isabel Muntalt Sánchez, Bárbara Mura, Apen Ruiz MartÃnez, Laura Trelliso Carreño |
| |
| Núm. 2 (2017) |
LO HICE Y LO APRENDÃ: PROPUESTAS PARA UNA DIDÃCTICA EXPERIENCIAL DE LA ARQUEOLOGÃA - |
Resumen
PDF
|
|
Hugo Ãbalos Aguilar, Andrés GarcÃa-Arilla Oliver, Héctor Congét Vicente, Abel Berdejo Arceiz, Andrés RodrÃguez Sobrino |
| |
| Núm. 2 (2017) |
EXPERIENCIA CENTELLES - CENTELLES EXPERIENCE |
Resumen
PDF
|
|
Ricard MartÃnez |
| |
| Núm. 4 (2019) |
DE LA INVESTIGACIÓN AL AULA. LA MUSICOARQUEOLOGÃA Y LAS ACTIVIDADES DIDÃCTICAS SOBRE MÚSICA EN LA PREHISTORIA DESARROLLADAS EN EL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA |
Resumen
PDF
|
|
Antoni Bardavio BaldovÃ, Sònia Mañé Orozco |
| |
| Núm. 4 (2019) |
EL VALOR DE LA ARQUEOLOGÃA EN LA ENSEÑANZA |
Resumen
PDF
|
|
Antoni Bardavio Baldovà |
| |
| Elementos 1 - 11 de 11 |
|