| |
| Número |
Título |
| |
| Núm. 3 (2018) |
LOS VALORES PAISAJÃSTICOS DE LA HUERTA DE VALENCIA Y SU POTENCIAL DIDÃCTICO - The landscape value of the Horta of Valencia and its didactic potential |
Resumen
PDF
|
|
Emilio Iranzo GarcÃa |
| |
| Núm. 2 (2017) |
LA ARQUEOLOGÃA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA - ARCHEOLOGY IN COMPULSORY TEACHING. THE EXAMPLE OF THE NOGUERA LEARNING FIELD |
Resumen
PDF
|
|
Antoni Bardavio Novi, Sonia Mañé Orozco |
| |
| Núm. 2 (2017) |
DE LA ESCUELA AL LABORATORIO ARQUEOLÓGICO: UNA EXPERIENCIA DIDÃCTICA - FROM THE SCHOOL TO THE ARCHAEOLOGICAL LABORATORY: A DIDACTIC EXPERIENCE |
Resumen
PDF
|
|
Isabel Muntalt Sánchez, Bárbara Mura, Apen Ruiz MartÃnez, Laura Trelliso Carreño |
| |
| Núm. 2 (2017) |
EL AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ARQUEOLOGÃA DE LA UCO: INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS - THE PERMANENT ARCHAEOLOGICAL TRAINING ROOM OF THE UNIVERSITY OF CORDOBA. RESEARCH, EDUCATION AND DISSEMINATION FOR ALL SECTORS OF SOCIETY |
Resumen
PDF
|
|
Ana Ruiz Osuna, Belén Vázquez Navajas |
| |
| Núm. 2 (2017) |
COMPRENDER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO. LA NECESIDAD DE UNA DIDÃCTICA DE LA ARQUEOLOGÃA PARA TODOS LOS PÚBLICOS - UNDERSTANDING THE PAST TO BUILD THE FUTURE. THE NEED FOR ARCHEOLOGY DIDACTICS FOR ALL PUBLICS |
Resumen
PDF
|
|
Gema Cardona Gómez |
| |
| Núm. 4 (2019) |
DE LA INVESTIGACIÓN AL AULA. LA MUSICOARQUEOLOGÃA Y LAS ACTIVIDADES DIDÃCTICAS SOBRE MÚSICA EN LA PREHISTORIA DESARROLLADAS EN EL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA |
Resumen
PDF
|
|
Antoni Bardavio BaldovÃ, Sònia Mañé Orozco |
| |
| Núm. 4 (2019) |
EL VALOR DE LA ARQUEOLOGÃA EN LA ENSEÑANZA |
Resumen
PDF
|
|
Antoni Bardavio Baldovà |
| |
| Elementos 1 - 7 de 7 |
|