Buscar


 
Número Título
 
Núm. 2 (2017) LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA Resumen  PDF
Antoni Bardavio Novi, Sonia Mañé Orozco
 
Núm. 2 (2017) LA IMPORTANCIA DE LA ARQUEOLOGÍA EN LAS AULAS: LA RECREACIÓN DE UNA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA COMO ACTIVIDAD INNOVADORA EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO DE LA E.S.O. Resumen  PDF
José Ángel Castillo Lozano
 
Núm. 2 (2017) DE LA ESCUELA AL LABORATORIO ARQUEOLÓGICO: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA Resumen  PDF
Isabel Muntalt Sánchez, Bárbara Mura, Apen Ruiz Martínez, Laura Trelliso Carreño
 
Núm. 2 (2017) LO HICE Y LO APRENDÍ: PROPUESTAS PARA UNA DIDÁCTICA EXPERIENCIAL DE LA ARQUEOLOGÍA Resumen  PDF
Hugo Ábalos Aguilar, Andrés García-Arilla Oliver, Héctor Congét Vicente, Abel Berdejo Arceiz, Andrés Rodríguez Sobrino
 
Núm. 2 (2017) EXPERIENCIA CENTELLES Resumen  PDF
Ricard Martínez
 
Núm. 2 (2017) COMPRENDER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO. LA NECESIDAD DE UNA DIDÁCTICA DE LA ARQUEOLOGÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS Resumen  PDF
Gema Cardona Gómez
 
Núm. 2 (2017) FORTIFICACIONES, INTERACTIVIDAD Y DIDÁCTICA: EL CASTELL DE CASTALLA COMO EJEMPLO TEÓRICO EN EL CONTEXTO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Resumen  PDF
Juan Antonio Mira Rico
 
Núm. 2 (2017) LA ARQUEOLOGÍA DEL CONFLICTO EN EL PAÍS VASCO Y SU POTENCIAL DIDÁCTICO Resumen  PDF
Aritza Sáenz del Castillo Velasco
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"