|
Número |
Título |
|
Núm. 3 (2018) |
LOS VALORES PAISAJÍSTICOS DE LA HUERTA DE VALENCIA Y SU POTENCIAL DIDÁCTICO - The landscape value of the Horta of Valencia and its didactic potential |
Resumen
PDF
|
Emilio Iranzo García |
|
Núm. 2 (2017) |
LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA - ARCHEOLOGY IN COMPULSORY TEACHING. THE EXAMPLE OF THE NOGUERA LEARNING FIELD |
Resumen
PDF
|
Antoni Bardavio Novi, Sonia Mañé Orozco |
|
Núm. 2 (2017) |
COMPRENDER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO. LA NECESIDAD DE UNA DIDÁCTICA DE LA ARQUEOLOGÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS - UNDERSTANDING THE PAST TO BUILD THE FUTURE. THE NEED FOR ARCHEOLOGY DIDACTICS FOR ALL PUBLICS |
Resumen
PDF
|
Gema Cardona Gómez |
|
Núm. 2 (2017) |
FORTIFICACIONES, INTERACTIVIDAD Y DIDÁCTICA: EL CASTELL DE CASTALLA COMO EJEMPLO TEÓRICO EN EL CONTEXTO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - FORTIFICATIONS, INTERACTIVITY AND TEACHING: EL CASTELL DE CASTALLA AS A THEORETICAL EXAMPLE IN THE CONTEXT OF THE PROVINCE OF ALICANTE |
Resumen
PDF
|
Juan Antonio Mira Rico |
|
Núm. 2 (2017) |
LA ARQUEOLOGÍA DEL CONFLICTO EN EL PAÍS VASCO Y SU POTENCIAL DIDÁCTICO - CONFLICT ARCHAEOLOGY IN THE BASQUE COUNTRY AND ITS DIDACTIC POTENTIAL |
Resumen
PDF
|
Aritza Sáenz del Castillo Velasco |
|
Núm. 2 (2017) |
LA IMPORTANCIA DE LA ARQUEOLOGÍA EN LAS AULAS: LA RECREACIÓN DE UNA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA COMO ACTIVIDAD INNOVADORA EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO DE LA E.S.O. - THE IMPORTANCE OF ARCHEOLOGY IN THE CLASSROOMS: THE RECREATION OF AN ARCHAEOLOGICAL EXCAVATION AS AN INNOVATIVE ACTIVITY IN THE EDUCATION OF SECONDARY SCHOOL STUDENTS |
Resumen
PDF
|
José Ángel Castillo Lozano |
|
Núm. 2 (2017) |
DE LA ESCUELA AL LABORATORIO ARQUEOLÓGICO: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA - FROM THE SCHOOL TO THE ARCHAEOLOGICAL LABORATORY: A DIDACTIC EXPERIENCE |
Resumen
PDF
|
Isabel Muntalt Sánchez, Bárbara Mura, Apen Ruiz Martínez, Laura Trelliso Carreño |
|
Núm. 2 (2017) |
LO HICE Y LO APRENDÍ: PROPUESTAS PARA UNA DIDÁCTICA EXPERIENCIAL DE LA ARQUEOLOGÍA - |
Resumen
PDF
|
Hugo Ábalos Aguilar, Andrés García-Arilla Oliver, Héctor Congét Vicente, Abel Berdejo Arceiz, Andrés Rodríguez Sobrino |
|
Núm. 2 (2017) |
EXPERIENCIA CENTELLES - CENTELLES EXPERIENCE |
Resumen
PDF
|
Ricard Martínez |
|
Núm. 4 (2019) |
DE LA INVESTIGACIÓN AL AULA. LA MUSICOARQUEOLOGÍA Y LAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS SOBRE MÚSICA EN LA PREHISTORIA DESARROLLADAS EN EL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA |
Resumen
PDF
|
Antoni Bardavio Baldoví, Sònia Mañé Orozco |
|
Núm. 4 (2019) |
EL VALOR DE LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA |
Resumen
PDF
|
Antoni Bardavio Baldoví |
|
Elementos 1 - 11 de 11 |
|