Buscar


 
Número Título
 
Núm. 3 (2018) LOS VALORES PAISAJÍSTICOS DE LA HUERTA DE VALENCIA Y SU POTENCIAL DIDÁCTICO - The landscape value of the Horta of Valencia and its didactic potential Resumen  PDF
Emilio Iranzo García
 
Núm. 2 (2017) LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA - ARCHEOLOGY IN COMPULSORY TEACHING. THE EXAMPLE OF THE NOGUERA LEARNING FIELD Resumen  PDF
Antoni Bardavio Novi, Sonia Mañé Orozco
 
Núm. 2 (2017) LA IMPORTANCIA DE LA ARQUEOLOGÍA EN LAS AULAS: LA RECREACIÓN DE UNA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA COMO ACTIVIDAD INNOVADORA EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO DE LA E.S.O. - THE IMPORTANCE OF ARCHEOLOGY IN THE CLASSROOMS: THE RECREATION OF AN ARCHAEOLOGICAL EXCAVATION AS AN INNOVATIVE ACTIVITY IN THE EDUCATION OF SECONDARY SCHOOL STUDENTS Resumen  PDF
José Ángel Castillo Lozano
 
Núm. 2 (2017) DE LA ESCUELA AL LABORATORIO ARQUEOLÓGICO: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA - FROM THE SCHOOL TO THE ARCHAEOLOGICAL LABORATORY: A DIDACTIC EXPERIENCE Resumen  PDF
Isabel Muntalt Sánchez, Bárbara Mura, Apen Ruiz Martínez, Laura Trelliso Carreño
 
Núm. 2 (2017) LO HICE Y LO APRENDÍ: PROPUESTAS PARA UNA DIDÁCTICA EXPERIENCIAL DE LA ARQUEOLOGÍA - Resumen  PDF
Hugo Ábalos Aguilar, Andrés García-Arilla Oliver, Héctor Congét Vicente, Abel Berdejo Arceiz, Andrés Rodríguez Sobrino
 
Núm. 2 (2017) EXPERIENCIA CENTELLES - CENTELLES EXPERIENCE Resumen  PDF
Ricard Martínez
 
Núm. 2 (2017) COMPRENDER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO. LA NECESIDAD DE UNA DIDÁCTICA DE LA ARQUEOLOGÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS - UNDERSTANDING THE PAST TO BUILD THE FUTURE. THE NEED FOR ARCHEOLOGY DIDACTICS FOR ALL PUBLICS Resumen  PDF
Gema Cardona Gómez
 
Núm. 2 (2017) FORTIFICACIONES, INTERACTIVIDAD Y DIDÁCTICA: EL CASTELL DE CASTALLA COMO EJEMPLO TEÓRICO EN EL CONTEXTO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - FORTIFICATIONS, INTERACTIVITY AND TEACHING: EL CASTELL DE CASTALLA AS A THEORETICAL EXAMPLE IN THE CONTEXT OF THE PROVINCE OF ALICANTE Resumen  PDF
Juan Antonio Mira Rico
 
Núm. 2 (2017) LA ARQUEOLOGÍA DEL CONFLICTO EN EL PAÍS VASCO Y SU POTENCIAL DIDÁCTICO - CONFLICT ARCHAEOLOGY IN THE BASQUE COUNTRY AND ITS DIDACTIC POTENTIAL Resumen  PDF
Aritza Sáenz del Castillo Velasco
 
Núm. 4 (2019) DE LA INVESTIGACIÓN AL AULA. LA MUSICOARQUEOLOGÍA Y LAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS SOBRE MÚSICA EN LA PREHISTORIA DESARROLLADAS EN EL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA Resumen  PDF
Antoni Bardavio Baldoví, Sònia Mañé Orozco
 
Núm. 4 (2019) EL VALOR DE LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Resumen  PDF
Antoni Bardavio Baldoví
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"