Buscar


 
Número Título
 
Núm. 2 (2017) LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA Resumen  PDF
Antoni Bardavio Novi, Sonia Mañé Orozco
 
Núm. 2 (2017) DE LA ESCUELA AL LABORATORIO ARQUEOLÓGICO: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA Resumen  PDF
Isabel Muntalt Sánchez, Bárbara Mura, Apen Ruiz Martínez, Laura Trelliso Carreño
 
Núm. 2 (2017) EL AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ARQUEOLOGÍA DE LA UCO: INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS Resumen  PDF
Ana Ruiz Osuna, Belén Vázquez Navajas
 
Núm. 2 (2017) COMPRENDER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO. LA NECESIDAD DE UNA DIDÁCTICA DE LA ARQUEOLOGÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS Resumen  PDF
Gema Cardona Gómez
 
Elementos 1 - 4 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"